Libro de reclamaciones THE PACKRUC: 20606328614Dirección: Luis Felipe Villarán 530, San Isidro – Lima Fecha: 16 de junio, 2025 9:44PM Número del reclamo 1. Información personal Tipo de documento DNI CE Pasaporte RUC Documento identidad Nombres Apellidos Departamento Seleccione un departamento Amazonas Áncash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Callao Cusco Huancavelica Huánuco Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Loreto Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Tumbes Ucayali Dirección Teléfono Correo Nombre del padre o madre 2. Identificación del bien o servicio contratado Monto reclamado Descripción del producto o servicio contratado 3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor Queja o reclamo Queja Reclamo RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. Detalle del reclamo Pedido del consumidor * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. * Los datos personales ingresados en este formulario serán utilizados por THE PACK S.A.C. para procesar su solicitud y cumplir con todos los requisitos legales y contractuales. Enviar