Punto Bebé

Punto Bebé nos contactó porque estaban en plena renovación de su tienda y sentían que su logo ya no representaba la esencia de su marca. Al analizar su identidad visual, nos dimos cuenta de que los colores no transmitían la dulzura y ternura del mundo infantil. Así que confiaron en nosotros para transformar su imagen, sin perder su esencia.

Manos a la obra: Hicimos un estudio de mercado y rediseñamos su logo, manteniendo elementos icónicos como la corona, pero dándole un aire más moderno y alineado con su universo infantil. La tipografía serif original evolucionó a una versión más fresca y legible, mientras que la paleta de colores se ajustó para reflejar calidez y cercanía. También desarrollamos su manual de marca y piezas gráficas clave, como bolsas, etiquetas y otros elementos que consolidaron su identidad visual.

Un vínculo que sigue creciendo: Años después, Punto Bebé volvió a confiar en nosotros para seguir evolucionando su imagen. Esta vez, renovamos sus empaques y diseñamos piezas gráficas para su escaparate. Creamos una línea de ilustraciones aplicadas en papel glissé, bolsas con asa, cajas, adhesivos y hangtags, fortaleciendo la conexión de la marca con sus clientes.

En The Pack, no solo diseñamos, construimos marcas que evolucionan y se adaptan. ¿Listo para darle un nuevo aire a la tuya? ¡Hablemos!

 

 

 

 

 

 

 

You need the pack
we have the pack

Desde el diseño hasta la producción

Carrito de compras 0